¿Cual s la diferencia entre un hombre lobo y un Lycan (uds - Foro Lycans La Nueva Raza
Foro Lycans La Nueva Raza
Foro Lycans La Nueva Raza
 FAQ    Buscar   Favoritos  Miembros    Grupos
Regístrate  ::  Conéctate MPs

¿Cual s la diferencia entre un hombre lobo y un Lycan (uds

Responder al Tema
 ¿Cual s la diferencia entre un hombre lobo y un Lycan (uds
Autor Mensaje
wolf
#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Mar 04, 2010 3:00 am  - Título del mensaje: ¿Cual s la diferencia entre un hombre lobo y un Lycan (uds Responder citando

DISCIPULO MEDIO
DISCIPULO MEDIO

Reg.: 28 Feb 2010

Quisiera saber cual es la diferencia de un hombre lobo y un lycans, por ahi lei un post que decia que uds y pronto yo... (eso espero). No son hombres lobos sino son lycans eso fue algo que me intrigo y queria saber que es lo que los diferencian.   (perdón mensaje corto)
Subir ^
FRANKWOLF
#2 Publicado: Jue Mar 04, 2010 3:12 pm   Responder citando

Invitado

Bien wolf, puesto ke hemos establecido ke los hombres lobo son pura ficcion del cine, damos por echo ke un verdadero lycan no se convierte en un lobo o algo asi xD, un lycan es una persona ke ha llegado a un estado en el cual pueder ver el mundo de otra forma, ke puede llegar a una transformacion mental y con ello la apertura de ciertas capacidades ke las personas normales no tienen, si tomasemos la teoria del lobo de cine pues digamos ke la diferencia seria ke un HL no tiene el control de si mismo mientras ke un lican controla sus trasnformaciones a su gusto xD, pero esto es solo si nos basamos al cine recuerdalo, la realidad es otra, en el foro anterior ke ya veo entraste ahi, habia mas informacion pero por causas de ke se estaba llenando de charlatanes se decidio eliminar la mayoria de los post en los ke explicaba esto y muchas cosas mas, pero aki hermano hay una parte de esos post,justamente cuando me inicie en esto me pregunte lo mismo ¿cual era la diferencia? y gracias a wolf of fire, jenny y fernir me dieron la explicacion a esto.
es mim punto de vista pero seguro ke los demas te daran mas informacion ^^
saludos¡
Subir ^
Light Wolf
#3 Publicado: Jue Mar 04, 2010 11:48 pm   Responder citando

DISCIPULO MAYOR
DISCIPULO MAYOR

Reg.: 27 Ago 2009

Hola Wolf!!

Me gusta tu duda y tu pregunta porque en algun momento estoy segura casi todos la tuvimos!!!

Desde mi punto de vista el Hombre Lobo es un animal que se transforma con la luz de la luna AAAUUUUUUUU y que no controla sus impulsos como te dijo Frank Wolf, ademas es un animal que muerde y mata humanos, etc, etc HOLLYWOOD EN SU PUNTO Y CIENCIA FICCION AL MAXIMO.

Un Lycan es un ser con conciencia que cuida de GAIA, que busca la paz y el equilibrio ante la armonia de las cosas, que su proceso de transformacion es conciente y controlado que llega atravez del despertar, un ser que protege a los humanos y que DIOS es siempre el que rige nuestras vidas.

Bueno Hermano es mi punto de vista, yo se que los hermanos te pueden dar mas respuestas a tus dudas!!! para eso es el post

Bendiciones
#4 Publicado: Vie Mar 05, 2010 9:14 pm   Responder citando

LIDER DE MANADA

Reg.: 25 Ago 2009

Bueno Wolf, como ya te explicaron los hermanos los Hombres lobos que tal vez has visto en peliculas es eso peliculas son actores representando un estilo de vida algo grotesca en fin Hermano, LYCANS primero no somos este tipo de monstruos que se ven en el televisor si no mas bien lo contrario hombres y mujeres que llegamos a despertar de un mundo donde todo se esta quedando ahy varado como siguiendo un ritmo de Vida que no se preocupa por GAIA por los nuestros, nosotros los LYCANS con el tiempo iremos teneniendo mas conciencia de lo que somos capaces, de tener  mas control de nuestros cuerpos llevarlos al limite exijirnos mas, ser mejores, no conformarnos con un simple bocanado de AIRE, nosotros hemos llegado a tener una transformacion mental y sentirnos libres y mas cerca de DIOS recuerda que no todo es facil en esta Vida hay que luchar por lo que uno quiere, solo ten presente que la diferencia es HOMBRE LOBO PELICULA Y LYCANS ES VERDAD
#5 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Mar 08, 2010 3:55 am   Responder citando

DISCIPULO MEDIO
DISCIPULO MEDIO

Reg.: 28 Feb 2010

Ahora entiendo en lo que estoy metido y eso era lo que queria comprender mis dudas están más despejadas y quiero decir: GRACIAS A TODOS.  No es por ser vanidoso pero su estilo de vida, que es excelente, lo lleve a mi vida de una manera propia comprendi muchas cosas desde pequeño. Y me parece que estas cosas ya las tengo o almenos sé lo que son y sé que las debo seguir. Talvez tengo el ego muy grande pero esa es mi personalidad y no me voy a salir de este foro porque me he integrado bien y seguire haciendo preguntas y dando temas de debate que s lo más sano. Pero como mis clases comienzan será con menos frecuencia. Y si algo me sirvio este foro es para saber que no soy el unico loco que defiende a la mare naturaleza o Gaia y  que no soy la unica persona que busca hacer el bien a los demás sin mirar quienes son. Gracias.
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema Página 1 de 1

NO tienes permisos para: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a HOMBRES LOBO

Ir a:  

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Powered by phpBB/Dustin Baccetti