alguien sabe trucos para dominar con la mirada - Foro Lycans La Nueva Raza
Foro Lycans La Nueva Raza
Foro Lycans La Nueva Raza
 FAQ ::   Buscar ::  Favoritos ::  Miembros ::   Grupos
Regístrate  ::  Conéctate MPs

alguien sabe trucos para dominar con la mirada

Responder
 alguien sabe trucos para dominar con la mirada
Autor Mensaje
lobo_blanco
#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Jun 14, 2010 4:12 pm  - Título del mensaje: alguien sabe trucos para dominar con la mirada Responder citando

MIEMBRO
MIEMBRO

Reg.: 12 Jun 2010

bueno lo que pido se ve claramente en la pregunta y mas que nada es una caso que me produce curiosidad, NO SERIA INTERESANTE DOMINAR CON LA MIRADA laught
Subir ^
FRANKWOLF
#2 Publicado: Lun Jun 14, 2010 5:16 pm   Responder citando

Invitado

Bien, veamos, para que kerrias dominar con la mirada ?, seria algo como usar a los demas para tu beneficio...y yo creo ke eso esta mal, incluso los ke conkistan con la mirada(en el amor ) me parece algo demasiado malo....imagina, controlar a los demas para ke hicieran las cosas por ti....seria demasiado poder para una sola persona, y seguro diras, lo usariapara el bien, pero ay gente mala ke lo usaria para mal, nose si me di a explicar, pero bueno, por mi parte nose usar la mirada para hacer como estas preguntando, aunke las historias dicen ke los lican y los vampiros tienen cierto poder con la mirada, y ella se usa(trato de usarla) para conectarme" con los animales.
SALUDOS¡¡¡¡
Subir ^
lobo_blanco
#3 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Jun 14, 2010 7:01 pm   Responder citando

MIEMBRO
MIEMBRO

me habeis entendido mal no digo que quiera usar la mirada para contralar como tu piensas, lo digo como curiosidad ya que much gente dice teneer el poder de controlar con la mirada.

LO SIENTO POR HABERME EXPRESADO MAL

DISCULPEN MENSAJE CORTO
Subir ^
Nanako
#4 Publicado: Mar Jun 15, 2010 8:38 am   Responder citando
LIDER DE MANADA

Reg.: 29 Ago 2009
España

Eso de lo que hablas es un don, el don de la palabra, y con el se nace o nada.
(PMC)
Subir ^
Amaya
#5 Publicado: Sab Jun 26, 2010 2:47 am  - Título del mensaje: Re: alguien sabe trucos para dominar con la mirada Responder citando

OBSERVADOR
OBSERVADOR

Reg.: 25 Jun 2010

Te recomiendo leas la Magia del Poder Psicotronico de Robert Stone, todos tenemos la capacidad de hacer y deshacer y lo utilizamos inconscientemente aveces en nuestra contra o perjuicio. Aqui te dejon un enlace donde puedes conseguir o grabar el libro de la red

http://vidaom.cl/libre/La-Magia-Del-Poder-Psicotronico%20-%20Robert%20Stone.pdf

Mientras mas te conozcas, sabras que lo que hagas a otro te lo haces a ti mismo.  Very Happy
Subir ^
lobo_blanco
#6 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Jun 26, 2010 9:46 am   Responder citando

MIEMBRO
MIEMBRO

Gracias por la informacion

Perdon mensaje corto
Subir ^
Joh-El
#7 Publicado: Sab Jul 24, 2010 8:55 pm   Responder citando
MIEMBRO AVANZADO
MIEMBRO AVANZADO

Reg.: 01 Feb 2010

no es un don de la palabra , hay personas capaces de hacer sentir a una persona miedo , ternura , amor , alegria , trsiteza , con solo su mirada , esta es una rama del control del subconciente bastante tonta .... es un uso totalmente inecesario .. algunos lo utilizan para ahuyentar animales peligrosos........o los antiguos cazadores para atraerlos

recuerden : JAMAS SE DEBE TRATAR DE CONTROLAR LA VOLUNTAD DE OTRA PERSONA
#8 Publicado: Sab Jul 24, 2010 10:48 pm   Responder citando

DISCIPULO MEDIO
DISCIPULO MEDIO

Reg.: 04 Oct 2009

solo tengo algo que decir

a la unica persona que se tiene que dominar en toda la vida es ati mismo

y sobre el don de la palabra no necesariamente tienes que nacer con el o simplemente no los tienes

la verdad es que dominando el quinto chakra se obtiene tal don

asi como algunos disen que ver espiritus es un don en realidad es solo desarrollar lo bastante el tercer ojo (sexto chakra) para adquirir cierto don

alguna personas nacen con el por que tuvieron diferentes experiencias en esta o las otras vidas yo siempre he podido ver auras y no sabian lo que era hasta que lo investigue me decian que era un don pero he pasado mucho tiempo investigando sobre todo y pues cualquiera puede tener cualquier habilidad

tambien me di cuenta de que es una estupidez saver solo teoria tienes que tener la experiencia tambien

Hasta luego
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 1

NO tienes permisos para: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a CONTROL MENTAL

Ir a:  

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Powered by phpBB/Dustin Baccetti