SI TE PICA LA MANO DERECHA RECIBIRAS DINERO......???? - Foro Lycans La Nueva Raza
Foro Lycans La Nueva Raza
Foro Lycans La Nueva Raza
 FAQ    Buscar   Favoritos  Miembros    Grupos
Regístrate  ::  Conéctate MPs

SI TE PICA LA MANO DERECHA RECIBIRAS DINERO......????

Responder al Tema
 SI TE PICA LA MANO DERECHA RECIBIRAS DINERO......????
Autor Mensaje
Wolf of Fire
#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Sep 01, 2009 6:22 pm  - Título del mensaje: SI TE PICA LA MANO DERECHA RECIBIRAS DINERO......???? Responder citando

ADMINISTRADOR DEL FORO
ADMINISTRADOR DEL FORO

Reg.: 25 Ago 2009

BUENO ESTE MITO SUENA MUCHO ACA EN MI PAIS , Y SI ALGUNA VEZ VIENEN Y MIRAN A UNA PEROSONA QUE SE DA UN BESO EN LA PALMA DE LA MANO DERECHA Y LEUGO SE LA METE A LA BOLSA YA SABRAN QUE SE TRATA DE ESTE MITO.

PUES SI ASI DICE ESTE MITO URBANO QUE SI TE PICA LA MANO DERECHA, RECIBIRAS DINERO ESE DIA, ASI QUE LAS PERSONAS CUANDO SIENTEN QUE LA PALMA DE LA MANO DERECHA LES PICA SE DAN UN BESO EN LA PALMA ,LOS HOMBRES DESPUES DEL BESO SE METEN LA MANO A LA BOLSA DERECHA DEL PANTALON PARA QUE EL DINERO LLEGUE DIRECTO A SUS BOLSAS Y LAS MUJERES SE METEN LA MANO DESPUES DEL BESO EN MEDIO DE BRACIEL ...

BUENO TAMBIEN DICEN QUE SI TE PICA LA MANO IZQUIERDA SIGNIFICA QUE TE COBRAR ESE DIA..

( YO DIGO QUE SI TE PICA LA PALMA DE CUALQUIER MANO , HAY QUE LABARCE BIEN CON AGUA Y JABON NO VALLA A SER UN HONGO )

SALUDOS...
Subir ^
darkwolf(silvia)
#2 Publicado: Lun Sep 14, 2009 5:06 am  - Título del mensaje: noc..buenoo Responder citando

DISCIPULO MAYOR
DISCIPULO MAYOR

Reg.: 29 Ago 2009

buenoo la vdd es muy interesant ese mito
jajaja q chistoso lo del hongo... q bromista eres
buenoo la vdd esq no kreo muchoo en esoo
porq kreo q no soi muy seguidora de esoo
bueno solo en algunos..:S jajaja buenoo
saludoss cc
Subir ^
NiRWolf.
#3 Publicado: Jue Sep 17, 2009 2:04 am   Responder citando

MIEMBRO AVANZADO
MIEMBRO AVANZADO

Reg.: 25 Ago 2009

JEJEJE BUENO SI TIENES RAZON WOLF OF FIRE DEBE SER ALGUN HONGO LA VERDA NUNCA ME PASO PERO SI ESCUCHE ALGO ASI QUE CUANDO TE PICABA LA MANO ERA PORQUE IBAS A RECIBIR DINERO LA VERDA YO NO CREOO NADA DE ESOO NI NUNCA ME PASO ALGO ASII DEBE SER ALGO PARECIDO COMO CUANDO PASAS DEBAJO DE UNA ESCALERA ES MALA SUERTE O CUANDO ROMPES UN ESPEJO O CUANDO SE TE DERRAMA LA SAL E ROTO ESPEJOS Y NO PASA NADA DERRAME SAL Y NADA BUENO NO CREO EN NADA DE ESOO xD!

saludos.
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema Página 1 de 1

NO tienes permisos para: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a MITOS URBANOS

Ir a:  

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Powered by phpBB/Dustin Baccetti